Apple promete una pronta solución a los problemas del iPhone 4S

Apple reconoció la existencia de problemas con la autonomía de la batería del iPhone 4S equipado con la última versión del sistema operativo iOS 5 y prometió solucionarlos en el menor tiempo posible.

La compañía indicó que algunos clientes se habían quejado por lo poco que duraba la energía después de cada carga desde que instalaron el iOS 5, lanzado por Apple el 12 de octubre, y explicó que se habían encontrado una serie de fallos que afectaban a la durabilidad de la batería.

Los representantes de Apple prometieron actualizar el software y resolver los problemas detectados “en pocas semanas”.

No es la primera vez que los dispositivos móviles de la compañía norteamericana presentan problemas. Así en 2010 los clientes de Apple también presentaron quejas sobre la antena del iPhone 4. Si los usuarios lo sujetaban de una manera determinada, desaparecía la señal. En aquella ocasión Apple resolvió el problema por medio de unas fundas especiales de plástico que entregó gratis a los clientes.

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s