Problemas afectan al servicio de WhatsApp

La aplicación de mensajería móvil más popular del mundo, está experimentando errores y caídas en su servicio. Nos referimos a WhatsApp, una app que permite el intercambio de mensajes y material multimedia sin pagar un peso.

Al igual que pasó hace unas semanas con Blackberry y su plataforma, son muchos los usuarios de WhatsApp que se están viendo impedidos de enviar mensajes a sus contactos. Según sus desarrolladores, se trata de un error temporal que debería solucionarse a la brevedad.

Cada día, se intercambian más de mil millones de mensajes a través de WhatsApp, que tiene versiones para casi la totalidad de los sistemas operativos móviles, incluyendo iOS, Android, Blackberry y Symbian.

WhatsApp, es una alternativa a los SMS normales, ya que permite evitarnos los gastos por el envío de mensajes de texto. Acá, sólo se necesita tener la app instalada y una conexión a la red, ya sea WiFi o 3G, para mandar mensajes, fotos, audios, contactos y hasta locación.

Si eres de los que usan WhatsApp con frecuencia, seguramente estarás complicado con esta caída de servicio y, en r2d2ts, estaremos informándote de cualquier cambio en una de nuestras aplicaciones preferidas.

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s