Zuckerberg va a Harvard en busca de talentos

Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, visitó la Universidad de Harvard este lunes para reclutar a estudiantes interesados en realizar internados y trabajar para la red social.

Zuckerberg se reencontró con Harvard siete años después -luego de abandonar la universidad en 2004- para buscar nuevos talentos, en una conferencia que tuvo un cupo limitado de poco más de 200 personas, según informó la prestigiosa escuela de Cambridge, Massachusetts.

El cofundador de esta red social, acompañado por su vicepresidente de ingeniería, Mike Schroepfer, tiene como objetivo “contactar a los estudiantes de computación e ingeniería de las mejores escuelas en el mundo”, para que se conviertan en los “próximos innovadores de Facebook”, apuntó Andrew Noyes, gerente de comunicaciones de políticas públicas del gigante de Palo Alto.

Aunque esta red social ya ha reclutado personal de Harvard, por primera vez Zuckerberg acude en persona a esta universidad, desde que desertó.

El presidente ejecutivo de Facebook realiza un recorrido universitario por el este de EU, el cual había sido anunciado la semana pasada, y que incluye a Harvard, el MIT (por sus siglas en inglés) y a la Universidad Carnegie Mellon.

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s