Por fin llegan las páginas de empresa a Google+

Google+ empieza a ser algo más que una red social para personas y deja entrar a las empresas y marcas para que creen sus páginas al igual que se hace desde tiempos remotos en Facebook, y aquí es donde Google+ puede aprovechar su fuerte, la segmentación, ya que el público general tampoco tiene una gran necesidad en ese aspecto, mientras que a las marcas esa segmentación les viene de perlas a la hora de personalizar mensajes y dedicar esfuerzos de manera centrada y no matando moscas a cañonazos.

Otra de las cosas más interesantes de la páginas de empresas y marcas de Google+ es el de “Quedadas” ya que permitirá la interactuación entre usuarios y marcas por medio de videoconferencia, una característica que bien utilizada puede ayudar sobremanera a que dichas marcas sean mucho más cercanas a su público potencial.

Por supuesto en Ateneu Popular ya nos hemos creado nuestra página en Google, y esperamos poder tener entre nuestros círculos a muchos de vosotros, para entre otras cosas, organizar una quedada y poder charlar de manera distendida con todos vosotros.

Y si lo que queréis es crear una página web de vuestra empresa o marca, solo tenéis que hacer click aquí e ir siguiendo los pasos.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s