Amazon prepara arribo a Sudamérica para el 2013

Amazon, el gigante de las ventas de Internet, desea seguir internacionalizando su plataforma de compras. Si hace poco abrió su tienda en España, ahora pretende llegar a otros mercados cercanos a nosotros.

Rumores, hablan de la posible llegada de Amazon a Chile, Argentina y Brasil para comienzos del 2013, los que están basados en declaraciones de Pedro Huerta, director de contenidos de Kindle, por lo que fundamento tienen de sobra.

Tras su arribo a España, Amazon tuvo que enfrentar problemas con editoriales para la venta de sus libros, ya sea en formato físico o de e-book, por lo que el catalogo es bastante humilde, pero ha ido creciendo.

Amazon, ve con buenos ojos los mercados emergentes y, con suerte, pensará en ellos a la hora de internacionalizar sus gadgets, ya sean los lectores kindle o las tablets Kindle Fire (en plural, ya que se espera la salida de nuevas versiones).

Los rumores, indican que la compañía se asentaría en Chile para manejar las operaciones hacia el resto del continente, aunque todo puede cambiar, ya que todavía falta más de un año.
Esperemos no equivocarnos y poder disfrutar pronto de precios competitivos y una variedad mayor de productos a la hora de hacer nuestras compras vía Internet.

 

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s