Samsung se burla de los fans de Apple en un comercial del Galaxy S II

La empresa sur coreana apuesta fuerte en su último comercial. Samsung arenga nada menos que contra de los fan-boy de iPhone, en un intento por mostrar que su serie Galaxy es mejor que los dispositivos de Apple. En el anuncio, vemos a sus usuarios ridiculizando las largas filas que realizan los fieles clientes de la manzanita cada vez que un nuevo dispositivo es lanzado al mercado.

Los consumidores solemos depositar nuestra confianza en determinados productos, sitios, empresas… Cuando alguna nos gusta somos críticos con sus fallas y fieles usuarios. Cualidad que se multiplica en caso de los fan-boy de Apple, capaces de hacer días de cola para adquirir cada nuevo artículo de la compañía.

En el video, los usuarios de iPhone esperan mientras revisan blogs en sus dispositivos. A medida que ven a otros consumidores fuera de la cola, manejando uno de los últimos modelos de la empresa coreana comienzan a dudar sobre las bondades de Apple. El clímax del aviso llega cuando uno de los integrantes de la cola asegura que no puede comprar un Samsung, porque trabaja como creativo.

Este tipo de comerciales recuerda la vieja disputa entre Apple y Microsoft, cuando cada una de las compañías buscaba la manera de diferenciarse de la otra, apuntando a sus propios usuarios. Lo cierto es que el spot ya es un verdadero éxito en la web, donde miles de personas debaten sobre sus verdades y desaciertos.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s