Detalles de la próxima generación de smartphones de Sony Ericsson

Detalles de la próxima generación de smartphones de Sony Ericsson

Recientemente ha comenzado a circular por la red información sobre los nuevos smartphones que Sony Ericsson está preparando. Por ahora se habla de tres móviles, pero podrían surgir más. Los teléfonos son llamados: Nozomi, Nypon y Kumquat.

El primero de estos es el Sony Ericsson LT26 (Nozomi), sobre el cual se ha dicho que será lanzado con Gingerbread y podrá ser actualizado a Ice Crean Sandwich en poco tiempo. Las especificaciones incluirán un procesador dual-core a 1.5GHz, una pantalla Reality de 4,3″ con resolución de 720×1280, 1GB de RAM, 32GB de memoria interna y una poderosa cámara de 12 megapíxeles, además de una batería de 1,750mAh.

El siguiente es el Sony Ericsson LT22 (Nypon) que usará un procesador dual-core a 1GHz, tendrá una pantalla WhiteMagic qHD de 4″ y contará con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámara de 8 megapíxeles. La batería será de 1,320mAh y el sistema operativo será Android 2.3.

Respecto al Sony Ericsson LT25 (Kumquat), se ha dicho que será el sucesor del Xperia mini. El teléfono usará una pantalla Reality de 3,5″, correrá con un procesador dual-core a 1GHz y tendrá una cámara de 5 megapíxeles.

No hay datos sobre fechas de lanzamiento o precios, pero si los rumores son ciertos, tendremos móviles muy buenos en 2012, sobretodo el Sony Ericsson Nozomi.

 

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s