Androidland; la primera tienda física dedicada a Android

Los fanáticos de Apple, tienen en las Apple Store su templo, pero quienes gozan de Android, el sistema operativo de Google, no tenían una tienda física que agrupara productos relacionados a dicho SO móvil.

Si eres un Android Fan, te contamos que ya existe Androidland, una tienda en Australia dedicada exclusivamente a Androidy donde los clientes pueden encontrar desde móviles a accesorios, en un ambiente totalmente personalizado.

Disneylandia para Android

Androidland, operada por la telefónica Telstra en Melbourne Australia, tiene todo lo que un chico Android puede desear: Smartphones, tablets, accesorios, todo dentro de un local que tiene olor a Gingerbread (pan de jengibre).

En un espacio de 154 pies cuadrados, los visitantes no sólo pueden mirar, sino que probar e incluso ver en pantallas gigantes el funcionamiento de las aplicaciones más destacadas para Android, como Angry Birds o las creadas especialmente por Google. En el siguiente video, podrán apreciarla mejor.

Androidland, se trata de un proyecto temporal, es decir no está pensada para funcionar a largo plazo, pero, si tiene éxito, podría transformarse en un excelente modelo de negocios, ya que son muchos los que están adoptando smartphones con Android y quieren vivir al máximo la experiencia del robot verde de Google.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s