Adobe nuevamente bajo ataque (EXTRA)

Adobe Reader y Acrobat están en estado de sitio, una vez más, esta vez a través de ataques dirigidos para explotar una falla previamente desconocida que permite a un atacante tomar control de un ordenador que tenga instalado este software.

Adobe tiene previsto publicar una actualización la próxima semana para sistemas basados ​​en Windows solamente.

“La razón de abordar este problema con rapidez para Adobe Reader y Acrobat 9.4.6 en Windows es simple: Esta es la versión y plataforma actualmente perseguida con ataques que vienen de todas partes del mundo. En este caso se limita a Adobe Reader en Windows. No hemos recibido ningún reporte hasta la fecha de archivos PDF maliciosos que hayan sido utilizados para explotar Adobe Reader o Acrobat para Macintosh o UNIX”, dijo Brad Arkin, director senior de producto, seguridad y privacidad de Adobe.

 

 

“El nuevo Zero-Day es otro ataque peligroso en una serie de ataques dirigidos a Adobe Reader y Acrobat“, dijo Paul Henry, Analista forense de Lumension Security.

 

La compañía informa que está finalizando una actualización para el problema en Adobe Reader 9.x y Acrobat 9.x para Windows, que estará disponible no más tarde de la semana que viene (la semana del 12 de diciembre de 2011).

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s