Conozca nuestras soluciones y servicios remoto | R2D2TS

SOLUCIONES Y SERVICIOS REMOTO

Sabia ud. que el 90% de las fallas de sistema, pueden ser solventadas sin la presencia en sitio de un tecnico o personal de soporte?

La asistencia remota es la nueva generación del soporte para computadoras, tanto para empresas como tu equipo personal.

Soporte Remoto

La gran mayoría de las fallas pueden ser resueltas de manera remota, sin esperas, ni movilización de un técnico a su lugar de trabajo, fallas comunes como configuración de impresoras, virus, lentitud, instalación y configuración de aplicaciones, entre otras.

Mediante la herramienta de soporte remoto uno de nuestros agentes especializados puede acceder y manejar de forma práctica y sencilla los equipos de nuestros clientes a través de Internet, con la finalidad de resolver cualquier duda, incidencia o necesidad de soporte técnico que pueda plantearse.

El especialista puede ver la pantalla del usuario y manejar su teclado y ratón, ejecutar aplicaciones, abrir archivos, etc., como si estuviese físicamente delante del equipo asistido.

Además, esta aplicación incluye un sistema de chat o mensajería instantánea entre el equipo de soporte y el usuario, y ofrece también opciones de envío y recepción de ficheros (ftp) entre ambas instancias.

Si desea utilizar el sistema, usted deberá contactar con R2D2 Technology & solutions C.A., indicarle al agente la contraseña generada, para que se pueda establecer la comunicación.

La conexión se realiza siempre a petición del usuario cuando éste ejecuta la herramienta de soporte remoto y realiza la conexión, y puede interrumpirla en cualquier momento al desconectar la sesión de soporte remoto.

 

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s