Adobe anuncia Flash 11.1

Adobe anunció recientemente que iba a detener el desarrollo de su Flash para navegadores móviles, para centrar sus esfuerzos en HTML5. Esta decisión se vio en su día como una posible respuesta a la presión que Apple estaba ejerciendo sobre Adobe.

La compañía entonces liderada por Steve Jobs, se negó a incluir Flash en sus dispositivos iOS, abriendo lo que se ha interpretado como una cruzada personal contra el gigante Adobe.

Pero los usuarios de la última versión del sistema operativo de Google podrán disfrutar de lo que parece ser, a ciencia cierta, uno de los últimos lanzamientos de la tecnología Flash. La compañía ha anunciado que puede encontrarse la aplicación en el Android Market.

Serán los propietarios del Samsung Nexus Galaxy los que puedan disfrutar de esta nueva versión, que al parecer incluye unos aspectos por perfeccionar. Se señala que la aplicación Flash continúa siendo reproducida durante una llamada entrante y que la techa “enter” del teclado virtual no funciona en campos de entrada de texto de varias líneas.

Fuente

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s