Los Mejores Navegadores

Los Mejores Navegadores

Internet Explorer 8: Un navegador web desarrollado por Microsoft que ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad. Es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización para muchos resulta más cómoda. Entre las novedades de esta versión están los webslices, aceleradores y la navegación InPrivate (navegación privada).

  Windows XP
PESO: 24 MB
IDIOMA: Idioma Español

VALORACIÓN:
 Freeware

Internet Explorer 9: Ultimo navegador desarrollado por Microsoft que presenta un aspecto renovado y características novedosas. Lo más llamativo es el cambio de la interfaz: aprovechando las transparencias y el estilo de Windows 7, Internet Explorer 9 es aún más esbelto y fácil de usar. La barra de direcciones y la caja de búsqueda se han fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres. Ahora hay más espacio para navegar.

  Windows 2008/Vista/7
PESO: 17.8 MB
IDIOMA: Idioma Español

VALORACIÓN:
 Freeware

Mozilla Firefox 7: Es un navegador web libre y de código abierto, descendiente de Mozilla Application Suite y actualmente desarrollado por la Corporación Mozilla. Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado de Internet, con una cuota de mercado del 22,96% a finales de septiembre de 2010.

  2000/XP/2003/Vista/7
PESO: 8 MB
IDIOMA: Idioma Español

VALORACIÓN:
FECHA: 28/09/2011
 Freeware

Google Chrome 16.0.912.63: Es un navegador web desarrollado por Google, es el tercer navegador más utilizado en Internet, con una cuota de mercado del 11,5% a finales de septiembre de 2010. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario (“chrome”).

  S.O XP, Vista, 7
PESO    : 554 KB
IDIOMA : Idioma Español Idioma Inglés

VALOR  :
FECHA  : 16/09/2011
 Freeware

Opera 11.60: Es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña.

  9X/2000/XP/2003/Vista/7
PESO    : 10 MB
IDIOMA : Idioma Español Idioma Inglés

VALOR  :
FECHA  : 06/10/2011
 Freeware

Fuente

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s