Kube2, el reproductor touch de MP3 más que el Ipod shuffle

Kube2, el reproductor touch de MP3 más pequeño del mundo

Si te gustan los reproductores de música pequeños, como el caso del iPod shuffle, entonces le querrás echar un vistazo al Kube2 de Bluetree Electronics, una compañía de Singapur. Se trata del reproductor touch de MP3 más pequeño del mundo.

El dispositivo es el sucesor del Kube original lanzado hace 2 años atrás. Además de la tecnología que emplea cada uno, una de las principales diferencias radica en los materiales: la primera generación usa un cuerpo de plástico, mientras la segunda usa uno de aluminio bajo el cual hay sensor touch para ayudarnos a navegar entre las canciones, pausar/reproducir, cambia a modo aleatorio y subir/bajar el volumen.

El Kube2 contará con una línea de stickers removibles que podemos usar para darle un toque más personal al reproductor. Para cargar la batería, que tiene 6 horas de duración, debemos usar una conexión USB. Si queremos expandir la memoria solo necesitamos insertar una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Actualmente el reproductor solamente está a la venta en Singapur por $35 dólares y viene con una microSD de 4GB. Será presentado durante el CES 2011.

Fuente

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s