La televisión del 2012: 3D, sin lentes y con Internet

En el marco de la feria tecnológica internacional de Las Vegas CES 2012, la empresa estadounidense Stream TV Networks ha presentado su nueva tecnología de conversión de imágenes 2D en 3D en tiempo real, sin la necesidad de lentes especiales para el usuario.

Conocida como Ultra-D, la tecnología no solo agiliza el trámite de ver cualquier contenido en tercera dimensión, sino que también se despide de las molestas gafas. La compañía anticipó que la tecnología estará presente en televisores, tabletas, computadores, portátiles, teléfonos móviles e incluso en marcos digitales.

Según el director general de la empresa, Mathu Rajan, su importancia es similar al salto de la televisión del blanco y negro al color. «El 3D sin gafas cambiará la industria mundial de la televisión», sostiene el empresario.

En la compañía aseguran que los primeros televisores de 42 y 55 pulgadas saldrán a la venta a mediados de este año.

LG presenta Google TV

La empresa global de productos electrónicos LG, por su parte, ha presentado el esperado Google TV que combina el sistema operativo

Fuente.

2 comentarios

  1. richard alvarado · febrero 5, 2012

    buenos dias mi pana realmente es importante esye gran paso de la tv digital 3d cada dia mas las tecnologias seguiran avansando hacia un futuro mas tecnologico richad alvarado amigo de mi padrino jose luis

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s