iPhone 5, 5 millones vendidos en 72 horas

iPhone 5, 5 millones vendidos en 72 horas: clipset

Apple bate su propio record vendiendo casi 20 iPhone 5 cada segundo durante el primer fin de semana

Si el iPhone 4S vendió 4 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta, el iPhone 5 no podía ser menos. Apple acaba de confirmar que la cifra de iPhone 5 vendidas desde el pasado viernes 21 ha superado los 5 millones, eso sí sumando las ventas de… Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur. Esto incluye las pre reservas y supone un ritmo de casi 20 iPhone 5 cada segundo.

Con esto Apple marca un nuevo record de ventas de un smartphone y eso que aún faltan cerca de 100 países más, como por ejemplo España donde llegará el próximo viernes 28. Lo curioso es que aún no se sabe el precio de venta del iPhone 5 en nuestro país, si bien en el restode europa se situa sobre los 679€ la versión más básica.

Según algunos analistas como Bloomberg, el iPhone 5 será el smartphone de mayor éxito de Apple alcanzando 58 millones de unidades vendidas antes de que acabe el año 2012 lo que supondría un buen empujón a Apple que podría llegar a cotizar sus acciones a 700$ si las previsiones no se tuercen.

Todo esto ocurre a pesar de ser considerado por muchos como un terminal no excesivamente revolucionario y tras la detección de sus problemas con los mapas. ¿Qué habría pasado si hubiese tenido mejores críticas?

 

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s