El iPad Mini ha sido presentado

El iPad Mini ha sido presentado

Después de todo, los rumores resultaron ser ciertos. En el evento que tuvo lugar ayer martes, Apple finalmente confirmó la existencia y procedió a presentar al nuevo iPad Mini, el más pequeño de la familia. Debemos recordar que este es el dispositivo que Steve Jobs no quería ver en el mercado, pero desde que Cook tomó el mando las cosas cambiaron.

Como ya es costumbre, el tablet viene en dos colores: blanco y negro. Mide solamente 7,2mm de grosor y su peso es de apenas 308 gramos. La pantalla del dispositivo es de 7,9 pulgadas y su resolución es similar a la del iPad 2, es decir de 1024×768 píxeles. Según Apple, el nuevo tablet es ideal para leer mails, navegar la web, ver fotos y usar aplicaciones iLife, entre otras cosas. En cualquier caso, nada que no se pueda hacer en cualquiera de los otros iPad.

Respecto al hardware del iPad Mini, bajo la cubierta tenemos un procesador A5 dual-core, una cámara frontal FaceTime HD y una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar videos Full HD. Por supuesto que también cuenta con el conector Lightning y su conectividades incluyen WiFi y LTE. Respecto a la batería, tiene una autonomía de 10 horas.

El iPad Mini ha sido presentado

La memoria del iPad Mini varía según el modelo del dispositivo. El modelo con WiFi y 16GB costará $330 dólares, mientras que con 32GB su precio será de $430 dólares. Si lo quieres con 64GB te costará $520 dólares. Si además deseas que tenga LTE, añade unos $130 dólares a cada modelo. El lanzamiento será el 2 de noviembre, pero desde el 26 de octubre la podremos pre-ordenar.

¿Qué te parece el iPad Mini? ¿Crees que con sus precios será capaz de competir contra otros tablets pequeños como el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire HD de Amazon?

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s