El poder de 15 iPads combinados

El iPad es el rey en el mercado de los tablets. Esto ha sido así desde que el dispositivo fue lanzado casi a mediados de 2010. Tal vez recuerden que un par de años antes, Microsoft presentó una especie de mesa touch que se llamaba Surface sí, tenía el mismo nombre que el tablet actual, pero la misma no fue muy exitosa, sobretodo por su precio de $10.000 dólares.

El poder de 15 iPads combinados

Ahora, siguiendo el ejemplo de Microsoft, la gente de Universal Mind ha presentado una nueva mesa touch que está hecha completamente por iPads. En concreto, este dispositivo está conformado por 15 iPads que comparten una misma conexión inalámbrica y usan una aplicación que permite a todas las pantallas actuar como si fueran una sola.

¿Cuál es el precio aproximado de una de estas? Pues de unos $6000 dólares, pero debemos aclarar que los iPads usados son los de segunda generación, así que no hay pantallas Retina por aquí. Con 15 iPads y una app gratuita como la Mobile Multi Display podremos armarnos nuestra propia mesa touch. Si el espacio en tu casa no es suficiente, quizá quieras intentarlo con 15 iPad Mini, en cuyo caso el costo se reduciría a unos $5000 dólares.

Lo que no estamos seguros es cómo hicieron funcionar a los tablets con la mencionada app, pues al parecer la misma está desarrollada para iPod y iPhone solamente.

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s