Tuit de Obama fue el más retuiteado en 2012

Four more years”, o lo que quiere decir, “cuatro años más”. La frase, lanzada el 6 de noviembre por Twitter y perteneciente a la cuenta oficial del presidente estadounidense Barack Obama cuando este logró la reelección en su mandato, fue el tuit más retuiteado durante el año 2012, según un estudio que publicó la red social sobre lo más destacado durante el año que ya casi termina.

LeaNoticias.com - Tuit de Obama fue el más retuiteado en 2012 - 20 diciembre, 2012

En total, el tuit de Obama, que también ha sido el más retuiteado de la historia, alcanzó 810.000 retuits y 300.000 favoritos y fue enviado por personas de más de 200 países. Incluía también una foto del Presidente abrazando a su esposa.

En segundo lugar de los más retuiteados quedó la estrella juvenil Justin Bieber cuando colocó, el 26 de septiembre, “RIP Avalanna. i love you” (sic). Lo que traducido es “RIP Avalanna. te quiero”, dedicado a una admiradora, Avalanna Routh, de seis años de edad que sufría una rara forma de cáncer cerebral. El cantante había crecido junto a ella durante su enfermedad. En total alcanzó los 220.000 retuits y los 100.000 favoritos.

Las Olimpiadas de Verano, las elecciones de Estados Unidos, los premios musicales de MTV, el Super Tazón, la Eurocopa 2012, Whitney Houston y la ley SOPA fueron los momentos más importantes en la red social en 2012, los que generaron más conversaciones de parte de los usuarios. Solo las Olimpiadas de Verano produjo 150 millones de tuits.

Mientras que las etiquetas (“hashtags”) más utilizados fueron las pertenecientes a las categorías política, deportes, televisión, películas, música, comida, tecnología y países.

El estudio de Twitter puede verse a través de la página http://2012.twitter.com

Fuente.

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s