Apple abandona los reclamos contra el Galaxy S III Mini

Apple abandona los reclamos contra el Galaxy S III Mini

Ya estamos en el último día del año y es probable que Apple quiera empezar el próximo con buen pie, además de darle un poco de descanso a sus abogados. ¿Qué tienen que ver los abogados? Pues la compañía ha decidido retirar los reclamos de patentes que realizó contra el Galaxy S III Mini de Samsung. Parece que ambas partes se han puesto de acuerdo en esto y han decidido dejar el asunto atrás.

Luego de que Samsung anunciara que el S III Mini no sería vendido en Estados Unidos, el principal mercado de Apple, la manzana gustosamente retiró su queja.

Ni Samsung ni tampoco Apple o sus representantes han accedido a hacer comentarios al respecto. Por ahora simplemente estamos ante dos posibilidades: por un lado, es posible que Apple y Samsung finalmente hayan firmado un acuerdo de paz, lo que francamente no parece ser el caso, y por otro lado simplemente tenemos una pequeña distracción, una pausa en la guerra de patentes entre las dos compañías para retomarla en el futuro, que es lo que muchos creen que está sucediendo.

¿Qué opinas tú?

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s