Nuevo Blackberry 10 llegará a Venezuela en marzo

El modelo Blackberry Z10 lanzado este miércoles a nivel mundial por la empresa Blackberry estará en Venezuela el 12 de marzo. El otro modelo Q10 con teclado qwerty llegara al país entre abril y mayo.

Posiblemente Blackberry lleve su nuevo modelo de teléfono inteligente a los venezolanos de la mano de Movistar, que será la primera operadora nacional en ofrecerlo. “Aún no sabemos el precio porque todo dependerá de la operadora pero tendrá un costo competitivo” dijo Juan Cardona, director general de Blackberry para el Cono Norte. En este sentido se espera que tenga un precio similar a los teléfonos de gama alta como iPhone y Samsung.

Cardona resaltó la importancia del mercado venezolano. “Venezuela tiene la penetración de Blackberry más alta de América Latina y será el primer país de la región donde se haga el lanzamiento”.

Asimismo, aseguró que el mercado criollo estará suficientemente abastecido para cubrir la demanda.

Blackberry realizó un cambio sustancial tanto internamente como externamente, inclusive cambiando su nombre de RIM a Blackberry.

El nuevo producto también implica un cambio sustancial en la plataforma con respecto a los modelos que se encuentran en el mercado.

En este sentido aseguró que la empresa seguirá dando soporte a los modelos con sistema operativo 7.0 y menores, pero esperan que sus usuarios migren con el tiempo a la nueva plataforma 10.

Fuente.

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s