5 alternativas gratuitas a WinZIP

A la hora de enviar archivos, es muy habitual que los mismos sean enviados comprimidos, ya que de esta forma se pueden agrupar varios archivos en un solo y además esto también ayuda a reducir ligeramente el espacio ocupado. Uno de los programas más utilizados para esta tarea sin lugar a dudas es WinZIP, por eso te vamos a mostrar 5 alternativas gratuitas a WinZIP.

-WinRAR: probablemente la alternativa más famosa y conocida. Si bien WinRAR es un programa de pago, también cuenta con una versión gratuita que es ampliamente usada. El programa soporta una buena variedad de formatos de compresión y procesa las tareas a buena velocidad. Siguiendo el enlace anterior pueden llegar a su sitio web en español.

-7-Zip: con frecuencia, 7-Zip es considerado incluso mejor que WinZIP o que WinRAR. Es un software de código abierto y por supuesto totalmente gratuito. Soporta una mayor cantidad de formatos que las aplicaciones ya mencionadas y además suele trabajar más rápido aún. Está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español.

-Izarc: actualmente es el compresor que soporta la mayor cantidad de formatos. Su interfaz de usuario recuerda bastante a la de WinZIP, por lo que mudarnos de uno a otro no debería ser ningún problema. Está disponible además en 50 idiomas distintos, incluyendo el español por supuesto.

-jZip: uno de los puntos negativos de 7-Zip suele ser su interfaz, ya que en lo que a rendimiento refiere trabaja muy bien. Por esta razón, para obtener un programa con el rendimiento de 7-Zip y la interfaz sencilla de WinRAR, fue creado jZip. Es bueno, bonito y por supuesto también gratuito.

-ZipGenius: un potente compresor y descompresor que trabaja con alrededor de 20 tipos de formatos. A diferencia de otros, trae un modo avanzado, que si bien puede sonar complicado, en realidad es muy fácil de usar. Entre otras de sus utilidades cabe destacar que permite subir archivos vía FTP e incluso enviarlos por email.

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s