Estos son los motivos por los que suspendieron el lanzamiento de BBM para android y iOS

La expectativa por el lanzamiento del servicio de mensajería BlackBerry Messenger BBM para los teléfonos con iOS de Apple y Android de Google era grande, planeada en dos tandas, entre el 21 y 22 de septiembre . Sin embargo, su aparición más allá de los teléfonos de la compañía canadiense fue accidentado y provocó una demora en su presentación, tras la aparición de una versión no oficial de la aplicación y la llegada de 1,1 millón de nuevos usuarios a la plataforma.

La llegada de BBM para Android estaba prevista para el 21 de septiembre, pero la aparición de una versión no oficial, sumado a las diversas copias apócrifas del mensajero de BlackBerry en la tienda Google Play provocaron los inconvenientes en la plataforma. En cuanto a la versión para iOS de Apple, algunos usuarios llegaron a descargar la aplicación desde la tienda App Store antes de la suspensión del lanzamiento.

“Aquellos clientes que descargaron BBM para iPhone podrán continuar usando el servicio, mientras que los usuarios que instalaron la versión no oficial para Android serán deshabilitados, a la espera del relanzamiento de la aplicación”, dijo la compañía en un comunicado publicado en el blog oficial de BlackBerry .

En esta nueva etapa, ante el interés suscitado por la presentación de BBM para iOS y Android, la compañía dijo que la aplicación se lanzará de forma paulatina por países, y agregó que estos problemas no tuvieron impacto en los usuarios que utilizan el servicio de mensajería instantánea desde teléfonos BlackBerry.

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s