Estrenará Google tablet

Google lanzará su primer tablet en un periodo de seis meses, anunció el presidente de Google, Eric Schmidt.

En una entrevista al Corriere della Sera, de la cual El País reproduce un extracto, Scmidt confirmó la incursión en esta batalla, que hasta el momento lidera Apple, no sólo por medio de su software Android, sino de un hardware.

El presidente del gigante de Mountain View pronosticó que será «una competencia brutal» con Apple en un mercado que continúa en expansión.

Hasta el momento, Google se encuentra indirectamente en la batalla por acaparar este mercado con Android, sistema que opera en varias tablets, una de éstas la Samsung Galaxy, la cual se posiciona como la mayor rival de iPad.

Eric Scmidt no dio más detalles sobre el nuevo dispositivo, sólo apuntó que con éste planean estar a la vanguardia, en medio de una serie de elogios para Steve Jobs.

«Fue Miguel Ángel de nuestro tiempo. Un amigo mío y un carácter único, capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. A veces te encuentras gente que tiene una cosa u otra. Pero no las dos a la vez. Steve se dio cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creó un producto asombroso, iPad (…) Nosotros en los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad…», comentó el presidente de Google al diario italiano.

Actualmente, Ice Cream Sandwich es la última actualización del sistema operativo Android para tablets, por lo que se especula que éste sea el que opere en el nuevo gadget de Google.

Fuente

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s