Los tablets y smartphones no reemplazarán a las PCs pronto

Los tablets y smartphones no reemplazarán a las PCs pronto

Si bien dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS han tenido excelentes ventas y más aún en días pasados durante Navidad, los smartphones y tablets que usen los mencionados sistemas operativos aún están lejos de ser el reemplazo de las computadoras y sobretodo de las portátiles. Podemos estar seguros de que el entorno de las PCs no se verá afectado de momento.

Según Frank Gillett, analista de Forrester Research, los tablets no acabarán con las computadoras, sino que las obligarán a evolucionar, cosa que en realidad ya está sucediendo. Windows 8, si bien es un SO pésimo para algunos, es sin dudas parte de la nueva generación. El sistema operativo creado por Microsoft está diseñado teniendo en mente las interfaces touch, que hasta hace 1 o 2 años no formaban parte del mundo de las computadoras.

Cuando alguien se va en un viaje de negocios la idea de llevar solamente un smartphone o un tablet suena muy bien, pero al final todo el mundo se da cuenta de que para trabajar de verdad una laptop es necesaria ya que aporta una mayor pantalla y mayor poder de procesamiento, sin mencionar otros punto como el teclado físico.

¿Qué opinas al respecto? ¿Los tablets terminarán convirtiéndose en el reemplazo de las notebooks?

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s