Xperia™ go | Hecho para resistir

Xperia™ go

Hecho para resistir

Un teléfono táctil Android ultrafino con una durabilidad extraordinaria

Inteligente, elegante y duradero

Saltos, caídas, chaparrones inesperados… Hemos diseñado el Xperia™ go para soportar todo lo que le depare tu vida. Le hemos dado una pantalla resistente a arañazos, un modo de ahorro de batería para cuando lo necesites a última hora del día y la más alta resistencia al agua y el polvo de todos los smartphones existentes. Y como detalle final, le hemos dado un toque de elegancia a toda esta durabilidad. Con solo 9,8 mm de grosor, jamás adivinarías que el finísimo Xperia™ go es todo un gigante en durabilidad.

En resumen, un smartphone que es tan elegante como robusto.

Lo suficientemente fuerte para los pequeños problemas de la vida

Aunque son parte integral de tu vida, la mayoría de los smartphones no pueden superar esos pequeños obstáculos que la vida te pone por delante. Ahora hay un smartphone Android del que nunca tendrás que preocuparte. El Xperia go es un teléfono resistente al agua y el polvo. Sin ninguna duda, puedes llevártelo a una excursión por la selva tropical. Pero está diseñado para afrontar retos un poco menos dramáticos. Como que se te caiga en la harina mientras haces una tarta, una inmersión “sorpresa” en la pecera o cualquier cosa parecida que te depare el destino.

Creado para un rendimiento extremo

Saca el máximo partido a tu entretenimiento en la nítida pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine. ¿Quieres ver tu programa favorito en directo? ¿No te gusta esperar a que se carguen los sitios web que más visitas? El procesador de doble núcleo de 1 GHz consigue que tu Xperia™ go se mueva a la misma velocidad que tú. Navega, transmite y descarga todo lo que quieras al instante.

Fuente.

2 comentarios

  1. Lorena Rangel · enero 16, 2013

    Wow! Excelente!

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s