Los 5 juegos mas esperados para el 2013

Los 5 juegos mas esperados para el 2013 ~ Mundo top 5

Para muchos gamers el lanzamiento de un videojuego que se espera durante mucho tiempo incluso años de antelación puede resultar ser todo un acontecimiento y es por eso que muchos marcan como fecha especial la llegada de su juego favorito.
Este año que se avecina trae juegos increibles que en verdad dara mucho de que hablar entre la comunidad gamer. Sin mas preambulos les dejo el listado de los 5 juegos mas esperados del 2013
Top 5
5. Dead Space 3  – 15/02/2013 

El juego contara con un nuevo sistema de creación de armas, el cual permitira a los jugadores crear armas a partir de las piezas que encuentren a lo largo del juego, ademas del nuevo modo cooperativo, en la que pueden participar hasta 2 jugadores, ninguno sera indispensable así que cuando un jugador desee abandonar la partida, no afectara al transcurso de la historia.

Top 4
4. Devil May Cry  5 – 15/1/2013

El nuevo Devil May Cry está dando mucho que hablar, principalmente por el cambio de “look” de su protagonista. Algunos están a favor y otros en contra pero lo que está claro es que todos ansiamos un nuevo juego de está impresionante Saga. Hoy os informamos que el título utilizara como motor gráfico el ya más que conocido Unreal Engine sustituyendo al anterior MT Framework que utilizó Capcom en la cuarta entrega de la saga.

Medalla de Bronce 
3. Gears of War: Judgment – 19/03/2013

‘Gears of War: Judgment’ es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Gears of War, que tras finalizar con su última entrega cerró la saga con su principal protagonista, Marcus Fenix y Dominic Santiago, por ello, Rod Fergusson ha puesto en marcha esta cuarta entrega con nuevos personajes. En «GoW Judgment» retrocederemos en el tiempo, exactamente 15 años antes de la primera entrega.
Este es el momento en el que Damon Baird (nuevo protagonista y participante en las entregas anteriores) y su equipo el pelotón Kilo se les juzga por no cumplir las leyes de confrontación militar. El coronel Loomis les acusa de ser contrabandistas, traidores y desertores y por robo de tecnología militar. Los principales antagonistas serán los Locust, criaturas subterráneas a los que ya están acostumbrados los aficionados. epic games dio la fecha de lanzamiento el 19 de marzo del 2012.
Medalla de Plata 
2. Battlefield 4 – xx/xx/2013

Según información publicada en NeoGaf, el próximo Battlefield 4 será uno de los primeros juegos en llegar a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la PS4 y la nueva Xbox.
Dicen que el juego saldría el 23 de octubre de 2013 y que también lo harían para PC, PS3 y Xbox 360. La fuente de la noticia es un sitio chino llamado ChipHell, pero han retirado la información. Se ha dicho que podremos jugar con personajes femeninos y que saldrían países como China, Rusia o los EEUU, involucrados en una guerra moderna. El motor del juego sería el Frostbite 2 y correría a 60fps en PC y en las nuevas consolas.
Battlefield 3 utiliza entre un 30 y un 40% de Frostbite 2 y se dice que esta cuarta entrega llegaría a utilizar hasta un 80% de sus posibilidades. Podremos acceder a nuestro perfil del juego desde otras plataformas como tablets y móviles. Battlefield 4 para PC, PS4 y la nueva Xbox tendrá mapas para 64 jugadores, y menos en PS3 y X360. Nuestra apuesta: el rumor suena bastante creíble.
MEDALLA DE ORO
1. Grand Theft Auto V – 29/04/2013

Grand Theft Auto V, también conocido como GTA V, es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto que será lanzado en primavera (hemisferio norte) y otoño (hemisferio sur) del 2013 para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, lanzado para las Xbox 360, PS3 y PC. Es la segunda entrega de la saga para consolas de «última generación», con mejoras gráficas muy notables, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA IV.

Se espera que venda más de 75 millones de copias tras su lanzamiento. La historia transcurre en la remodelada ciudad de Los Santos, donde Michael, Trevor y Franklin trabajan en equipo robando bancos o realizando trabajos para la mafia local.

Fuente.

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s