Súper Smartphones del momento

 

Las vacaciones 2013 tienen un line up renovado de excelentes Smartphone tope de línea. Los poderosos caballos de batalla de los gigantes de siempre han llamado especialmente la atención.

La nueva lista de los mejores Smartphone del momento se realiza a partir de las evaluaciones realizadas por CNET y que alimentamos con otros equipos que consideramos deben estar incluidos en la lista.

Los dos iconos de la industria móvil de alto perfil están obviamente agregados, el Galaxy S4 y el iPhone 5, pero veremos cómo estos colosos, con más tiempo en el mercado, quedan cortos con algunas bondades de sus incipientes rivales.

Estos dos gigantes esperan relevos, Apple lo tendrá en septiembre y Samsung, quizás unos meses después.

La competencia de los líderes entendió que la única manera de hacerse competitivos es apostando a servicios que ni Samsung y ni Apple quiere atender, como el caso del Lumia 1020, que con su cámara de 41 megapixeles, realmente conquista a los entusiastas de la imagen.

Galaxy S4 

Para CNET, el mejor móvil del momento, a pesar que su larga lista de funciones requiere tiempo y esfuerzo para dominarlas. “Es la mejor opción para aquellos que buscan una pantalla grande”. Dice el portal.

HTC One

No es de extrañar el poderoso HTC ONE ocupe el segundo lugar de la lista de CNET. El móvil, arrebata abrazos de los analistas que lo bien valoran. El móvil exhibido en el Mobile World Congress de febrero, espera un sustituto en la categoría tope de línea de HTC



iPhone 5

El mejor iPhone jamás lanzado, es el más antiguo de los equipos aquí exhibidos, sin embargo, el equipo sigue ocupando cuadro de honor entre las mejores opciones que califica por el prestigioso portal CNET.

Nokia Lumia 1020 

Que Nokia vuelva al top 5 de una prestigiosa publicación norteamericana es sin dudas un bálsamo para los finlandeses que hace menos de 5 años eran líderes mundiales. El gran efecto de su súper cámara lo coloca en la lista.

Motorola Moto X

El Google Phone, lanzado hace pocas semanas, se coló en la lista de los mejores Smartphone de esta segunda mitad del año. Aunque se esperan más equipos de los norteamericanos, el MOTOX llamó la atención por varios atributos.

La calidad de la pantalla y la capacidad de almacenamiento que va a la zaga super Smartphones rivales. Además, el diseño del Moto X magníficamente compacto y cómodo, tiene controles de voz destellantes, y batería de larga duración lo convierten en un digno competidor Android.



LG G2

No considerado en la lista de CNET, este portento de virtudes de LG, tiene el mérito de ser el primer Smartphone con el súper procesador Snapdragon 800, que seguro lo pone un paso al frente en prestaciones que sus rivales dentro de Android Jelly Bean. Un equipo verdadaramente guerrero.

Xperia ZR 

Las virtudes principales de este Sony Mobile es sin dudas la diferenciación. Poder sumergirse hasta 1.5 metros, grabar vídeo HD y tomar fotos debajo del agua son atributos que muchos consumidores pueden considerar. Las demás prestaciones son por lo demás competitivas, y el equipo se transforma en un portento de la casa japonesa.

 

vía Fuente.

Deja un comentario, tu opinión es importante para R2D2TS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s